40º Aniversario de ComputerWorld
#Computerworld40
ComputerWorld
Premios ComputerWorld

Madrid acoge una gala para conmemorar el 40 aniversario de ‘ComputerWorld’

Con motivo de sus 40 años de presencia en España, la revista ‘ComputerWorld', publicación de referencia del sector TIC perteneciente al grupo IDG, organiza el próximo 15 de diciembre en el hotel Ritz de Madrid una gala conmemorativa, en la que dará entrega de sus prestigiosos premios anuales.

Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
Hotel Mandarin Oriental Ritz en Madrid.

La revista ComputerWorld vio la luz en España en 1981, donde aterrizó el grupo estadounidense IDG con su cabecera insignia. La publicación, que nació como revista quincenal en papel y se ha ido adaptando durante estas cuatro décadas a los formatos y canales digitales, está consolidada como el medio de referencia de los responsables de las TI, profesionales que buscan en esta cabecera información especializada, seria y contrastada y que ha construido a su alrededor todo un conjunto de servicios complementarios, como eventos, mesas redondas o webinars.

Para celebrar este 40 aniversario de presencia en España y entregar sus prestigiosos premios anuales, que cumplen su vigésimo sexta edición, ComputerWorld realizará una gala conmemorativa el próximo 15 de diciembre en el Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid. Será una cita ineludible para todos aquellos directivos y profesionales que trabajan para uno de los sectores más atractivos y dinámicos de la economía: el mundo de la tecnología y la innovación digital. A la gala, que se celebrará respetando todas las medidas de seguridad establecidas en el protocolo covid, se espera que acudan más de 300 profesionales vinculados de una u otra forma a la tecnología y la innovación digital. 

Con los Premios ComputerWorld 2021, el equipo de redacción de la publicación persigue reconocer a las compañías, directivos y proyectos que han hecho posible, a lo largo de estos 40 años, el paso hacia el nuevo escenario digital, una tendencia que la pandemia ha acelerado aún más poniendo de manifiesto el carácter indispensable que las TIC tienen para el funcionamiento de nuestra sociedad.

La cita se realizará gracias a la colaboración de las compañías Avanade, Akamai, Capgemini, Dell, Denodo, Econocom, Fujitsu, Gigas, Google Cloud, HP, Hewlett Packard Enterprise, Huawei, Kor Business, Kyocera, Meta4, Micro Focus, Orizon, Sage, Salesforce, SAP, Trend Micro, VASS y Workday.